Tendencias : Estampados

Cuando hablamos de tendencias, hablamos de algo que puede funcionar y volverse moda como también algo que se vio en pasarelas y sólo quedó allí.

Pues de qué depende? Depende de las costumbres, tradiciones y estilo de vida del consumidor; para la aceptación o no de estas tendencias.

Este año, la moda no se ve separada por prendas o complementos o colores por estación. Por el contrario parecen mezclarse de manera simpática y atrevida; rompiendo así el estereotipo de que las sandalias son para verano y las botas y/o botines en invierno; o los estampados en verano y colores más sobrios y neutros en invierno.

Es así, que los estampados vienen con fuerza no sólo en prendas sino en complementos (bolsos y zapatos).

Cuando optamos por zapatos estampados, surge la incógnita del cómo combinarlos? Pues todo depende de los colores del estampado, puedes optar por trabajar un color del estampado del zapato en el look a combinar, o por lo contrario dos colores que puedes elegir en partes altas (blusa, polo y/o chaqueta) y en partes bajas( falda, pantalón).

La opción más práctica y rápida es optar por un total look negro o un color neutro (blanco, gris, azul, beige) y hacer de este modo al protagonista del outfit al calzado.

Puedes jugar también un contraste entre tu outfit y tu bolso, como lo hice al combinar el verde con el amarillo, completando así el look con mis Sandalias Metzy con estampados florales.

Las posibilidades son varias sólo debes atreverte!

Y lo más importante no sólo me han servido para usarlos en verano, sino serán un buen aliado en invierno combinándolas con pantys de colores como se está viendo en los Street Style y Pasarelas.

Te animas a tener unos zapatos estampados? Puedes encontrar nuestras Sandalias Metzy en nuestro Atelier en San Borja, síguenos en Facebook KataArango y en Instagram Katalina_Arango_Peru

Nos vemos hasta un próximo post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s