Oda al Color Rojo

Sabías que el color rojo es uno de los colores más emblemáticos de la Casa de Valentino, donde el diseñador Italiano lo impuso como color bandera en sus vestidos; que hasta la fecha se le adjudica el título de adicionar dicho color a la lista de neutros aduciendo que combina con todo; y razones no le faltan!

Es un color que denota pasión y seducción, y es el color comodín en un tono medio tanto para pieles frías como pieles cálidas, dándole luz a quien lo lleva!

En pequeña dosis en el vestir denota poder. En el mundo femenino unos labios rojos como parte de un tip de comunicación no verbal; te darán un punto focal de atención extra al momento de hablar .

Y como dice el poema “El color rojo me encanta porque es símbolo de guerra y de rebelión que estalla, el color de la energía y el color de la venganza. Gloria eterna al color rojo!” de Federico Barreto. Dicho poeta Tacneño, lo termina de imponer como un color de guerra, de lucha y de revolución.

Y por tantas otras razones más; oda eterna al color rojo. Es así que Pantone no puede dejarlo de lado y este año lo propone como Chili Pepper, en un tono más juguetón con matices al naranja.

Puedes optar por el color rojo sólido o estampado desde animal print hasta estampados florales. Todo depende de tus gustos y que te atrevas!

Yo opte por combinar mi outfit de color rojo con nuestras Flatforms Mila! dándole ese toque informal pero de comodidad!.

Nos puedes encontrar en nuestro Atelier en San Borja, síguenos en Facebook KataArango y en Instagram Katalina_Arango_Peru

Nos vemos hasta un próximo post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s