Tendencia : Half and Half

Sabías que el Half and Half es la tendencia que divide en dos tonalidades el cabello; donde la creatividad no tiene límites, desde colores análogos hasta contrastes como el rubio y el negro.

Es muy probable que el nombre no te sea conocido pero visualmente lo has percibido. Y como toda tendencia, la moda la acopla en sus prendas.

Y es así que surgen dos prendas en uno, una con un color neutro y otra en contraste. Marcas como Calvin Klein, Anteprima y Paskal han presentado esta propuesta en los Fashion Week de este año, imponiendo así esta tendencia.

Pero cómo llevar esta tendencia al vestir? Sugiero que si no quieres arriesgar mucho e ir por lo seguro, puedes optar por una prenda con dos colores que no hagan contraste, pueden ser neutros en tonalidad oscura para que te perfilen visualmente.

Si eres más arriesgada puedes optar por colores en contraste en blusas o vestidos.

Es así que Katalina Arango se anima por presentar esta tendencia en sus balerinas Tamara, combinando el clásico negro por un lado con el plateado metalizado, haciendo ambos tonos un match perfecto que combina con cualquier color y dándole ese toque chic que le otorga el metalizado.

Puedes combinarla con unos jeans, con un vestido, con un culotte o con falda. Yo los combiné con unos jeans y una blusa en contraste sin mucho detalle en mi look, ya que el punto focal será el calzado.

Te animas a dejar tus clásicas balerinas para renovarlas por unas Half and Half? Puedes encontrar nuestras Balerinas Tamara en nuestro Atelier en San Borja, síguenos en Facebook KataArango y en Instagram Katalina_Arango_Peru

Nos vemos hasta un próximo post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s