ME

FotoBIO

Mi nombre es Kathy Delgado Arango. Estudie Diseño de Moda en Modart en Lima – Perú. Me especialice en Fashion Styling, Fashion Buying, Coolhunting, Escaparates y Visual Merchandising en Chío Lecca en Lima – Perú; en Asesoría de Imagen y Personal Shopper en Maison Aubele en Buenos Aires – Argentina; en Coolhunting (Cazadora de Tendencias) en la Universidad de Palermo en Buenos Aires – Argentina, en Personal Shopper en la Colegiatura Colombiana en Medellín – Colombia, en Fashion Product Management en el IED en Barcelona – España.

Con dos diplomados uno en Gestión en Gerencia y otro en Comercio Exterior. Y con experiencia laboral en Textiles de Alpaca, incursioné en la docencia, en uno de los mejores institutos de moda del país.
He dictado cursos para COMEX PERÚ, COFIDE, MUNICIPALIDAD de LIMA y MAGDALENA y LA CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA en su evento anual “Speed Fashion” . Diplomados de Escaparates y Visual Merchandising e Image Consulting, cursos para empresas de Marketing Personal como Intralot, Cencosud, Movistar, Rosello y Rimac. Y eventos como el lanzamiento de marca para Van Heusen. Eventos en fechas festivas en Real Plaza Primavera y del Centro Cívico. Y el lanzamiento de colección para el personal de ventas de la marca KUNA. Dictado de Cursos de Marketing de Moda, Personal Shopper y Escaparate Conceptual y Visual Merchandising en Guayaquil – Ecuador.

Actualmente como personal shopper y visual merchandising en Kuna.
Tengo mi propia marca Katalina Arango donde diseño joyas de plata, y calzado en cuero.

Como free lance diseño escaparates, tiendas , espacios comerciales y brindo asesoría de imagen y personal shopper.

Me apasiona tres cosas la libertad, el diseño y la fotografía. Las cuales las fusiono en el blog, que es una manera de contar y ver las cosas desde mi punto de vista tal como lo hace un fotógrafo detrás de una lente.